Encuentre los mejores productos

Inspírese con nuestras selecciones y guías de estilo que descubren diariamente las más exclusivas noticias de moda.

Miles de marcas

Encuentre fácilmente la moda entre los miles de marcas y diseñadores en Listupp y compare los precios de los principales minoristas en línea.

Comprar

¿Ha encontrado lo que quería? Compre el producto en la página web de la marca o guárdelo en su lista de deseos para saber cuándo estarán en rebajas!

Ayuda y FAQ

¿Qué es Listupp?

Listupp es una plataforma donde se pueden encontrar los mejores diseñadores de moda y artículos online. Si le gusta ir de compras, esta buscando el traje perfecto para ese evento especial, anhela la inspiración en estilismo, o quiere crecer fácilmente su comercio electrónico, Listupp es su solución.

¿Cuánto cuesta Listupp?

Los servicios de Listupp son completamente gratis. Nuestro objetivo es crear una comunidad apasionada por la moda y las compras en internet, garantizando una experiencia de compra única e innovadora, y satisfaciendo las necesidades tanto del cliente y como del comercio electrónico sin ningún coste.

¿Qué es una Lista de Deseos?

La lista de deseos es su armario virtual y el lugar donde se puede mantener un seguimiento de los productos que más le gusta. Navegue por el catálogo de Listupp, seleccione los elementos que desea seguir, y guardélos en su lista de deseos. Esto le permitirá ver los elementos que mas le gusta, revisarlos cuando quiera y, gracias a la función de alerta de ventas, recibir notificaciones cuando los elementos de la lista de deseos esten en oferta.

¿Cómo funciona la Alerta de ventas?

Imagine que es la pretemporada de ventas y usted encuentra en Listupp un artículo que ha estado interesado. ¿Lo compra de inmediato a su precio actual o puede esperar hasta que esté en oferta? Listupp tiene la solución para usted. Acceda a la plataforma, encuentre su producto y active la alerta de ventas para el artículo. En el momento en que el artículo seleccionado esté en oferta recibirá un correo electrónico informándole. Fácil, ¿verdad?

¿Son sus productos nuevos y auténticos?

Listupp trabaja con los mejores diseñadores y minoristas, con un mantenimiento del catálogo de productos cuidadosamente personalizado por nuestro personal experimentado. Nuestro objetivo es crear una relación de confianza entre las tiendas de las marcas que trabajamos, proporcionándoles un conocimiento de marca y un público amplio, y el cliente que quiere hacer sus compras en línea de la forma más fácil, y más segura posible. Es por estas razones que Listupp lleva solamente creaciones originales, diseñadores exclusivos y colecciones auténticas.

¿Quién está detrás Listupp?

Listupp es una startup joven, dinámica que nace a partir del deseo y entusiasmo por crear una plataforma adaptada a las necesidades del cliente. El pequeño equipo se compone de un diseñador, ingenieros, y un editor de moda. Con sede en la bella Florencia, Italia, el equipo está preparado para revolucionar la manera de comprar en línea.

¿Cómo se realizan las compras en Listupp?

Listupp hace que sea fácil comprar en línea. Puede buscar los diseñadores o los productos específicos mediante el uso de la función de búsqueda fácil. A partir de ahí, deje que Listupp le guíe con sugerencias de productos personalizados. Una vez que haya encontrado el producto que está buscando, haga clic en el elemento para obtener información más detallada, como los tamaños y colores disponibles. En este punto usted puede decidir si desea guardar el artículo en su lista de deseos y activar la alerta de ventas, que le alerta en el momento que el artículo salga a la venta, o en vez de esto, puede seguir adelante y hacer una compra. En el momento que elija para comprar un artículo, será dirigido a la tienda donde el producto esté disponible, y allí completar la compra.

¿Cuando llegarán mis productos?

Cualquier información con respecto a las compras y el envío depende exclusivamente de la tienda a la que fué redireccionado desde las páginas de Listupp. Para más información sobre su última compra, los tiempos y los métodos de envío, debe referirse a la información de envío o de entrega proporcionada por el comercio electrónico desde el que se realizó la compra.

Crear una cuenta con Listupp

Regístrese con Facebook
Introduzca su dirección de correo electrónico


Al crear una cuenta con Listupp, acepta nuestra Política de privacidad

Entre en el mundo Listupp

Iniciar sesión usando Facebook

¿Olvidó su contraseña?

Ha estado conectado

RECIBIR
DIRECTAMENTE EN SU CORREO ELECTRÓNICO