Encuentre los mejores productos

Inspírese con nuestras selecciones y guías de estilo que descubren diariamente las más exclusivas noticias de moda.

Miles de marcas

Encuentre fácilmente la moda entre los miles de marcas y diseñadores en Listupp y compare los precios de los principales minoristas en línea.

Comprar

¿Ha encontrado lo que quería? Compre el producto en la página web de la marca o guárdelo en su lista de deseos para saber cuándo estarán en rebajas!

Recurso mundial de moda. Experiencia de compra personalizada.

Su Lugar de Destino para Moda de Lujo

Tecnología de vanguardia, diseño simple y elegante, y un catálogo que se actualiza a diario hace a Listupp la mejor opción para descubrir moda y accesorios personalizados de las mejores marcas y minoristas de todo el mundo. Listupp le da la sensación de estar en una exclusiva boutique, proporcionando al comprador sugerencias de estilo personalizado y ayudando al comprador a encontrar exactamente lo que están buscando.

Equipo

Listupp nació en Florencia, Italia, de la determinación de un pequeño equipo que quería revolucionar el mundo de las compras en internet. Un diseñador, un ingeniero, un editor de moda y un científico de datos trabajan juntos diariamente para proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra personalizada.

Las mejores marcas del mundo, disponibles en una única plataforma

Gracias al trabajo diario y mucha atención a las últimas tendencias, Listupp es la mejor manera de mantenerse al día sobre lo que está pasando en el mundo de la moda. Trabajamos con miles de diseñadores, boutiques globales y minoristas para ofrecerle el mejor catálogo de productos disponibles.

Búsqueda rápida y fácil

Encontrar los elementos que desea nunca ha sido tan fácil. La experiencia de usuario intuitiva, funciones de búsqueda avanzada, filtros y sugerencias personalizadas hacen Listupp la mejor opción para ir de compras en línea.

El armario de sus sueños

Al igual que su revista de moda favorita o el armario de sus sueños, la lista de deseos de Listupp le permite mantener un registro de sus productos favoritos y organizarlos de la forma que prefiera: es la mejor manera de recordar las cosas que quiere.

Recibir una notificación cuando el producto que desea salga a la venta o esté en oferta

Listupp le hace la vida más fácil mediante la personalización de la experiencia de compra a sus necesidades. Uno de nuestros servicios es la Alerta de ventas, que le avisa cuando sus artículos favoritos esten a la venta o una marca tiene una oferta especial o descuento.

Siempre contigo

En cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, Listupp está siempre con usted y le proporciona la libertad de hacer una compra fácilmente siempre que lo desee. Listupp está desarrollando una aplicación que estará disponible en breve.

Startup en el espacio

Listupp Srl es una startup nacida en el ecosistema Nanabianca, Florencia, Italia.

nanabianca.it

Crear una cuenta con Listupp

Regístrese con Facebook
Correo electrónico



Entre en el mundo Listupp

Iniciar sesión usando Facebook

Correo electrónico



Ha estado conectado